expo prado

Se presentó la Expo Prado 2015

Entre el 9 y el 20 de setiembre se realizará en Montevideo una nueva edición de la Expo Prado, en la cual participarán expositores de Argentina, Brasil, España, Corea del Sur, Reino Unido, Francia, Bolivia y Perú.

La expo pretende ser una plataforma donde se exhiba la tecnología agropecuaria de la que dispone nuestro país debido a la relevancia del sector, uno de los más importantes de la economía nacional. También buscará posicionarse como una cita de negocios y para ello habrá una serie de exposiciones comerciales, tanto nacionales como internacionales, en las que se exhibirán diferentes productos y servicios.

La Expo Prado 2015 también contará con la habitual feria ganadera en la que se mostrará una selección de alrededor de 2.500 de los mejores ejemplares del país pertenecientes a la raza bovina, ovina y equina, entre otras.

Se estima que concurran a la muestra entre 350.000 y 400.000 personas. Los precios de las entradas oscilarán entre los 170 y los 1020 pesos, aunque los menores de seis años podrán pasar gratis.

 

Fuente: Montevideo Portal

 

agosto 11, 2015