piria

Jueves, viernes y sábado de espectáculos en Piriápolis

En el balneario de Piria el fin de semana comienza hoy con espectáculos para los más grandes y también para los más chicos. ¿El lugar de encuentro? La Casa de la Cultura. ¡Conocé los detalles!

Este jueves 13 de agosto, se proyectará el clásico “El Dictador” del gran Charles Chaplin, rememorando un cine fuertemente político que hacia el inicio de la Segunda Guerra Mundial propone una parodia de Hitler, su partido nacional-socialista y de la dictadura en general. La película se emitirá a las 19 horas en el cine club.

El viernes 14 llega el turno de los niños. Caperucita Roja visitará Piriápolis y hará delirar a los más pequeños de la familia con una obra teatral a cargo del grupo Mobie – Toke, Grupo Comunitario por la Salud del Adulto Mayor y la Comunidad. La entrada es gratuita y abierta a todo público, a las 15. 30 horas en la Casa de la Cultura.

En el mismo lugar, el sábado 15 a las 19 horas, presentará su libro “Memorias de un tipo descosido” el actor Pepe Vázquez, con anécdotas e historias sobre su vida, su familia y amigos con el humor y la picardía que lo caracteriza.

Cine, teatro y papel, ¿qué más podés pedir?

agosto 13, 2015