terosss

¡A volar Los Teros!

La delegación viajará en dos tandas, mañana viernes y pasado sábado hacia Japón, donde realizará la gira previa al Mundial con dos test matches ante el seleccionado local el 22 y 29 de agosto. De allí viajarán a España a enfrentar a País Vasco en Getxo, el 6 de setiembre, y de allí volarán directo a la Rugby World Cup para debutar ante Gales el 20 de setiembre en Cardiff

Llega la despedida de Los Teros. La Selección Uruguaya partirá entre viernes y sábado, en dos grupos, con destino a Japón para realizar la gira final antes de la disputa de la Copa del Mundo de Inglaterra.

La delegación Celeste viajará vía Madrid, y se quedará dos noches en suelo español antes de partir hacia Fukuoka, sede del primer partido ante los japoneses.

Hoy viajarán los backs y parte del Staff partiendo a las 17:45, y el sábado  partirán a las 13:20 con la salida de los Forwards y el resto del equipo técnico.

Los Teros viajan a Japón, donde realizarán la gira previa al Mundial con dos test matches ante el seleccionado local el 22 y 29 de agosto. De allí viajarán a España a enfrentar a País Vasco en Getxo, el 6 de setiembre, y de allí volarán directo a la Rugby World Cup para debutar ante Gales el 20 de setiembre en Cardiff.

¡Vamos Teros!

agosto 14, 2015