expo milan

Drexler y Supervielle actuarán el próximo 25 de agosto en la Expo Milán

El 25 de agosto, Uruguay celebrará la Declaratoria de la Independencia y también habrá celebraciones en el pabellón uruguayo en la Expo Milán.

Jorge Drexler y Luciano Supervielle ofrecerán al cierre del Día Nacional en el pabellón de Uruguay un espectáculo musical, el cual es abierto para todos los uruguayos residentes en el exterior. Una comitiva oficial integrada por jerarcas del Ministerio de Turismo, Banco República, institutos de Carnes y Vitivinicultura y Uruguay XXI, junto a representantes diplomáticos, también participarán de la jornada.

La jornada comenzará sobre el mediodía con la ceremonia oficial protocolar en el Expo Center. Desde allí se realizará un desfile de todos los participantes por la avenida principal de la Expo Milán junto a una cuerda de tambores, hasta llegar al pabellón de Uruguay.

En la tarde, se realizará un cóctel con productos nacionales, cortesía del proyecto “Un Paseo por los Sentidos”, que es promovido por el Ministerio de Turismo, INAC, INAVI y Uruguay XXI.

El pabellón de Uruguay cerrará la celebración de su Día Nacional, con la presencia de dos destacados componentes de la música nacional contemporánea: el embajador de la marca país Uruguay Natural, Jorge Drexler y Luciano Supervielle. En dúo, presentarán el espectáculo “Perfume”.

Los uruguayos residentes en el exterior están invitados a participar de esta jornada reservando su entrada en el Consulado de Milán.

 

Fuente: Presidencia de la República

agosto 14, 2015