lago golf portada

Excelente jornada de Golf protagonizó el Club del Lago el pasado sábado

La quinta fecha del Albatros Golf Tour volvió a ser un éxito total en el Club de Golf del Lago y esta vez registró los triunfos de Martín Payovich-Agustín Acosta en categoría scratch.

Tras una semana de lluvia, el sábado el sol volvió a aparecer en el cielo y los jugadores disfrutaron de una jornada golfística perfecta.

La modalidad scramble fue recibida de gran forma, al igual que las posiciones de banderas que el campo ofreció.

La cancha sigue mejorando a pasos agigantados de cara al esperado torneo Roberto de Vicenzo Punta del Este Open perteneciente al PGA Tour Latinoamérica.

Los resultados que se registraron el sábado fueron los siguientes: categoría scratch, Martín Payovich-Agustín Acosta 67 golpes; caballeros 0 a 18 de hándicap, Eduardo Cambiaso-Fernando Lacuesta con 61 golpes y Willy Mike-Martín Cabris 62; caballeros 19-36 de hándicap, Enrique Ayala-Jorge Lin 68 golpes y Ricardo Sosa-Carlos Baldizán 70; categoría Senior Nino Pesce-Fernando Vidal 63 golpes y Félix Mascolo-Conrado Armand-Ugon 66.

Por su parte, en damas categoría 0 a 36 de hándicap, María José Frontini-Sofía Baldomir 68 golpes.

Vale destacar que el torneo Albatros Golf Tour consta de diez etapas etapas que se jugarán a lo largo de todo el año y que los top ten de cada una de ellas recibirán puntos que servirán para el acumulativo.

El vencedor de la fecha obtendrá 100 puntos, el segundo 75, el tercero 65, el cuarto 55, el quinto 50, el sexto 45, el séptimo 40, el octavo 35, el noveno 30 y el décimo 25.

Quien se consagre como el campeón anual obtendrá como premio un viaje al exterior.

agosto 17, 2015