ticket

Los tickets alimentación serán sustituidos por tarjetas electrónicas

Tras haber recibido la licencia del Banco Central del Uruguay, la empresa Edenred comenzará a migrar sus productos del formato papel al digital.

Edenred es la empresa líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas (Ticket Alimentación y Ticket Restaurant, entre otros), crea y gestiona soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas.

Serán más de 150.000 los trabajadores que comenzarán a utilizar el nuevo formato de Ticket Alimentación en las próximas semanas.

Quienes reciban Ticket Alimentación y Ticket Restaurant en este nuevo soporte, agregará a la exoneración total de aportes personales de seguridad social con la que cuenta el trabajador hoy, la devolución de 3 puntos de IVA de sus compras en comercios adheridos del rubro alimentación y de 9 puntos en comercios de ramo.

Las ventajas que brindará este nuevo sistema son las siguientes:
• Seguridad de uso: En caso de hurto o extravió de la tarjeta podrá ser bloqueada por el trabajador cualquier día de la semana las 24 horas.
• Practicidad: Se podrá pagar el valor exacto al momento de la compra
• Servicio Personalizado: El trabajador contará con un call center para consultas y un portal web para informarse y gestionar la operativa de su tarjeta.
Acerca de la empresa

Ticket Restaurant® y las otras denominaciones de los productos y servicios que propone Edenred son marcas registradas pertenecientes al grupo Edenred.

 

Fuente: Montevideo Portal

 

agosto 17, 2015