defensor protada

Dale más piola que llega hasta el sol

Defensor Sporting se enfrenta hoy a las 18:30 horas de nuestro país, al Bolívar por la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana. Juan Tejera confirmará el equipo titular una hora antes de comenzar el encuentro pero seguramente sea el mismo que ganó en el Franzini

El partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana para Defensor Sporting será este martes desde las 18:30 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El elenco violeta, que ganó 3-0 en la ida en el Franzini, subirá a la ciudad donde se disputa el partido después del mediodía, en su estrategia para tratar de evitar sentir los 3.600 metros de altura.

El plantel fusionado se encuentra en Santa Cruz de la Sierra desde el domingo. Juan Tejera no dará la formación titular hasta una hora antes del comienzo pero se espera que repita el once que ganó en Montevideo: Campaña, Zeballos, Scotti, De los Santos, Ariosa, Felipe Rodríguez, Arambarri, Rabuñal, Lozano, Olivera y Acuña.

El encuentro será dirigido por una terna brasileña encabezada por Anderson Daronco acompañado por Marcelo Van Gasse y Fabio Pereira.

agosto 18, 2015