danubio futbol club sudamericana

Danubio quiere copa

En la noche de hoy, “la franja” enfrenta a Universidad Católica por el partido de vuelta en la primera fase de la Copa Sudamericana. Danubio, no avanzó nunca de ronda en este torneo.

Es el equipo uruguayo que más veces disputó este torneo, pero también cuenta con la estadística negativa de nunca haber pasado de fase. En la noche de hoy, a las 21 para ser mas precisos, los de Maroñas intentarán revertir el 1 – 0 adverso cosechado de visitante frente a la U. Católica en Chile.

Tras el 1-0 sufrido en el encuentro de ida, el entrenador Jorge Castelli realizará tres variantes respecto a la formación que cayó en Santiago: Matías Velázquez sustituirá al suspendido Agustín Peña en el lateral derecho, Matías De los Santos ingresará en la zaga y saldrá Gastón Faber, pasando Fabricio Formiliano al mediocampo, y Sebastián Fernández ocupará el puesto de Giovanni Zarfino en el costado derecho del ataque.

Franco Torgnascioli; Velázquez, De los Santos, Joaquín Pereyra y Federico Ricca; Formiliano y Agustín Viana; Fernández, Ignacio González y Leandro Sosa; y Juan Manuel Olivera serán los 11 franjeados, y completan la lista de concentrados Facundo Silva, Cristian González, Faber, Marcelo Saracchi, Carlos Grossmuller, Zarfino y Gonzalo Barreto.

Las entradas se venden en locales de Abitab hasta las 21 horas y en boleterías del Franzini a partir de las 18 con los siguientes precios (generales y socios respectivamente): tribuna lateral Alfredo Ghierra $ 90 y $ 120 y tribuna cabecera 6 de agosto de 1960 $ 130 y $ 180. Además, en la platea Punta Carretas las generales costarán $ 220 y se habilitó un descuento para socios de todos los clubes de la AUF, que abonarán $ 160.

Los menores de hasta cinco años tendrán libre acceso en todas las tribunas

El equipo que avance en esta llave jugará ante el ganador de Libertad y Santiago Wanderers.

agosto 19, 2015