OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En 2016 llegan los teléfonos personalizados de Google

Google lanza “Ara”, un proyecto que permite la personalización total de los teléfonos móviles y que permitirá, a partir del año que viene, elegir prácticamente todos los insumos de modo separado y a gusto del consumidor.

Ara es uno de los planes más esperados en lo que refiere a telefonía móvil ya que permitirá elegir por separado desde el tipo de pantalla, pasando por el procesador y el almacenamiento, hasta llegando a los elementos de uso corriente (parlantes, batería, cámara, etc.), todo según sea la preferencia de dueño del dispositivo.

Google confirmó que el lanzamiento de “Project Ara” se retrasará para el próximo año y su lanzamiento será en Estados Unidos.

Los nuevos celulares y afines, se diferenciarán completamente de los actuales sistemas de breve vida útil, en tanto al ir permitiendo la sustitución de sus componentes, por otros nuevos –tanto porque se deterioren o porque se vuelvan obsoletos, o simplemente porque al usuario le guste- abrirán un nuevo campo de extensión de vida para cada smartphone.

 

Fuente: La Red 21

 

agosto 20, 2015