oro

Maldonado Nuevo se quedó con el Oro

Uno de los tres ganadores del pozo millonario del 5 de Oro del pasado domingo 16 de agosto fue a parar a manos de un hombre humilde del barrio de Maldonado Nuevo. “El Viejo” –como así lo llaman- tiene 67 años y vive en una casa cedida por la Intendencia Departamental.

Como todos los miércoles y domingos, el hombre jugó los mismos números de siempre. Concurrió al kiosco “Vivir y Dejar Vivir” en la mañana del sábado y al momento de jugar le dijo a la propietaria: “Vos me das a dar el 5 de Oro algún día”.

Persevera y triunfarás, dice el dicho y lo certifica “El Viejo”, pues sus números salieron y el cupón ganador lo benefició con $27.552.110.

El hombre trabaja en la construcción y convive con su esposa, quien padece una enfermedad delicada desde hace un tiempo. El dinero lo ayudará a brindarle una mejor calidad de vida, comprar una casa y entregar la otorgada por el Gobierno.

Pero esta inmensa alegría no sólo abordó las tierras de Maldonado, compatriotas de Pando y Carmelo también resultaron dueños del premio mayor.

¡Felicidad por todos lados!

 

Fuente: Diario Correo

agosto 22, 2015