reyno cancer

Gastón Reyno combatirá a beneficio de la lucha contra el cáncer

El luchador uruguayo Gastón Reyno, volverá a subirse a la jaula para combatir el próximo 3 de octubre, cuando sea partícipe de un evento benéfico cuya recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer de mama.

Gastón Reyno, el primer luchador uruguayo que llegó a competir en una jaula de Bellator, confirmó que volverá a tener acción el 3 de octubre de este año en Independence, MO, y según explicó “esta vez por una causa mucho más importante que la simple pelea”.

“La ganancia de este evento, y parte de mi bolsa, va destinada a la lucha contra el cáncer”, publicó en su cuenta de Facebook el Tonga, quien cumplirá 29 años el próximo 11 de noviembre.

El hecho de que la pelea sea en octubre no es casual, ya que el 19 de ese mes es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que está enmarcado dentro de un mes con actividades de todo tipo a nivel mundial.

“Se va a poder ver en Vivo desde Uruguay. Yo les Prometo que voy a entrenar durísimo para que ese día se sientan orgullosos. Cuento con el apoyo de ustedes, VAMOS QUE VAMOS, con Garra Charrúa no ofendo ni temo!!!”, concluyó Reyno.

agosto 25, 2015