nicolas olivera portada

Copa Sudamericana, Defensor juega hoy

Desde las 16:30 horas Defensor Sporting recibirá en el Estadio Luis Franzini a Universitario de Perú para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015. Todo parece indicar que al igual que en el debut además de fútbol habrá lluvia en la cancha de Defensor.

Juan Tejera, entrenador del conjunto violeta, tiene en duda a Andrés Scotti por una contractura y lo esperará hasta último momento. La otra incógnita en la formación inicial pasa por saber si encabezará la ofensiva Héctor “Romario” Acuña o Santiago Barboza.

Martín Campaña; Emilio Zeballos, Scotti o Andrés Fleurquin, Guillermo De Los Santos y Sebastián Ariosa; Martín Rabuñal y Mauro Arambarri; Brian Lozano, Nicolás Olivera y Felipe Rodríguez; y Barboza o Acuña comenzarán jugando esta tarde frente al equipo peruano que cuenta en sus filas con el duraznense Henry Giménez.

El arbitraje estará a cargo del chileno Enrique Osses, asistido desde las bandas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Raúl Orellana, al tiempo que el cuarto árbitro será el uruguayo Fernando Falce.

La venta de entradas fue anunciada por Defensor Sporting en su sede de la Avenida 21 de Setiembre de 8 a 13 horas y desde las 14 en boleterías del Franzini, donde los menores de hasta 12 años tendrán libre acceso.

Las localidades generales costarán $ 200 en la platea Punta Carreras y Tribuna 6 de agosto de 1960, y $ 100 en la tribuna Alfredo Ghierra. Los socios de Defensor Sporting abonarán $ 50 en todas las tribunas, y los hinchas de Universitario $ 800 en la tribuna 25 de julio de 1976.

Historial

Defensor Sporting se midió dos veces con Universitario, por la Copa Libertadores de América del año 1996 y su saldo es positivo .

El primer encuentro se jugó el 30 de marzo en el Estadio Nacional de Lima y terminó con empate 1 a 1. El gol de los violeta fue convertido por Raúl Ricardo Dos Santos.

La revancha se jugó el 12 de abril en el Parque Central de Montevideo y los violetas ganaron 2 a 0 con goles convertidos por el minuano Sebastián Abreu en ambas oportunidad

agosto 26, 2015