tita

Festival Internacional de Cine de la Mujer llega a Punta del Este

La Tercera Edición de Cinefem “Con una Mirada de Mujer”, se llevará a cabo una vez más en Punta del Este, en las instalaciones del Teatro Nogaró y Hotel Mantra. El festival internacional presentará más de veinte títulos realizados por mujeres o con temáticas sobre estas, proponiendo al público actividades totalmente gratuitas.

Participarán de este encuentro representantes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Italia, Paraguay, Venezuela y Uruguay, aportando material audiovisual diverso, documentales, cortometrajes y largometrajes.

A su vez, el público tendrá voz y voto mediante una Sección Competitiva que constará de dos segmentos: Mirada de Mujer, donde se premiará a largos y cortos dirigidos por mujeres, e Historias de Mujeres, del cual participarán títulos dirigidos por hombres con temáticas sobre la condición femenina.

La actividad se completará con homenajes especiales, charlas, talleres y la presentación del libro “Violencia Doméstica” a cargo de la Socióloga Teresa Herrera, que se realizará el sábado 12 a las 18 horas en el Hotel Mantra.

 

Fuente: El País

agosto 26, 2015