Montevideo celebra en setiembre el Mes de la Diversidad

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, organiza por octavo año consecutivo la campaña “Setiembre, Mes de la Diversidad” cuya consigna es este año ”Montevideo reconoce, respeta y celebra la diversidad”.

Está previsto que se desarrolle una amplia agenda de actividades cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBTQ.

Esta campaña permite la creación de espacios que promuevan la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, y que por otra parte contribuyan a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBTQ, indican desde la Intendencia de Montevideo.

El 1° de setiembre se realizará el lanzamiento de la campaña en la IM, con la participación del intendente Daniel Martínez; la directora de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche; la coordinadora ejecutiva de la Secretaría de la Mujer, Patricia González; el director de la División Información y Comunicación, Santiago Brum; y representantes de la sociedad civil.

 

Fuente: Montevideo Portal

agosto 26, 2015