munua copa sudamericana

El Nacional de Munúa recibe al Santa Fe de Pelusso

Desde las 19.00 horas, Nacional recibirá en el Gran Parque Central a Independiente Santa Fe de Colombia, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Los tricolores llegan con el ánimo arriba luego de haber dado vuelta un difícil partido frente al River Plate de Juan Ramón Carrasco de atrás el pasado domingo en este mismo escenario. Además en la primera fase de la copa clasificaron cómodos frente a Oriente Petrolero habiendo ganado de visitantes por 3 a 0.

Ahora los dirigidos por Gustavo Munúa se enfrentarán al equipo que tiene al mando un ex de la casa Gerardo Pelusso. El DT tricolor realizará un sólo cambio respecto a los once que salieron a enfrentar al darsenero por el torneo local que será la salida de Jorge Fucile descartado por una molestia y el ingreso de Sebastián Gorga o Damián Eroza en su lugar.

Así, Nacional saldrá con: Esteban Conde; Sebastián Gorga o Damián Eroza, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González; Iván Alonso y Carlos De Pena.

Y tendrá en el banco de suplentes a: Luis Mejía, Gorga o Eroza, Mathias Abero, Sebastián Eguren, Leandro Otormín, Rodrigo Amaral y Sebastián Abreu.

Sebastián Fernández y José Aja quedaron fuera de los convocados por decisión técnica y el argentino Alejandro Barbaro no pudo ser anotado a tiempo y podrá jugar recién para los octavos de final si es que los tricolores avanzan.

Las entradas:

En Redpagos continúa habilitada la venta de entradas para el partido con los siguientes precios:

Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8, hinchas de Nacional): socios $ 80, tricosocios $ 140 y generales $ 160.

Tribuna Abdón Porte: socios $100, tricosocios $ 170 y generales $ 200.

Codo Abdón Porte-Atilio García: socios $100, tricosocios $170 y generales $200.

Tribuna Atilio García baja: socios $150, tricosocios $260 y generales $300.

Tribuna Atilio García alta: socios $200, tricosocios $340 y generales $400.

Tribuna José María Delgado baja: socios $200, tricosocios $340 y generales $400.

Tribuna José María Delgado alta: $ 250, $ 430 y $ 500.

Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7, hinchas de Independiente Santa Fe): generales $ 200.

Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.

agosto 27, 2015