peluffo

Canales de televisión se unen al Domingo Amigo de Peluffo Giguens

El próximo domingo se desarrollará una nueva edición del Domingo Amigo de la Fundación Peluffo Giguens y varios canales de televisión apoyarán esto extendiendo el horario de protección al menor durante 24 hs. Los organizadores del Domingo Amigo destacan este hecho que, aseguran, no tiene precedentes en la televisión nacional. 

 

“Queremos festejar, queremos compartir, queremos seguir apoyando a los niños uruguayos con cáncer y sus familias, haciendo posible que todos accedan a los tratamientos y los transiten en las mejores condiciones, acompañar a las familias, darles alojamiento, alimentación, abrigo y contención. Y continuar acompañándolos también después de finalizado el tratamiento médico. Queremos seguir creciendo junto a los niños”, destaca la institución.

La Peluffo Giguens convoca una vez más a un evento en beneficio de los niños con cáncer y sus familias. Habrá shows musicales, famosos de ambas orillas y sorpresas, con entrada libre.

Actuarán Mala Tuya, Spuntone & Mendaro, Fatales para Niños, Coro Giraluna, La Saga, El Gucci y Natalia Oreiro junto a la cuerda de tambores de Kanela.

La cita es el domingo 30 de agosto, de 13:00 a 17:00, en la Sala Teatro Movie de Montevideo Shopping.

 

Fuente: Montevideo Portal

agosto 28, 2015