nacional y penarol

Cuando los “grandes” juegan de visitantes, literalmente, la historia cambia

Los “grandes” sucumbieron en forma inobjetable en sus visitas a las canchas “chicas”.

Nacional, que venía de sufir un duro golpe de la Copa Sudamericana, fue derrotado claramente por Wanderers en el Parque Viera (2:1) y como si fuera poco perdió la condición de invicto y puntero del torneo local. Una nueva decepción para el equipo de Munúa que había arrancado con todo la temporada.

Peñarol, por su parte, que venía del preocupante empate ante El Tanque Sisley, terminó sufriendo el gran momento de Defensor Sporting, que le terminó ganando sin atenuantes en el Estadio Franzini (3:1). El equipo de Bengoechea volvió a dejar dudas y preocupación en su rendimiento, cumpliendo una nueva actuación decepcionante para sus hinchas.

NACIONAL CAYO SIN LEVANTE

Wanderers sorprendió a Nacional en el Parque Viera. Llegando con  demasiada facilidad sobre el arco de Conde, logró ponerse dos goles arriba en el marcador en sólo media hora de juego. El equipo de Munúa no encontró respuesta como para llegar a un rápido descuento y lo hizo recién en el tramo final del partido. El arranque de la era Munúa que se inició a toda sonrisas, comenzó a generar los gestos de preocupación con las dos derrotas consecutivas por la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

PEÑAROL PURA DECEPCION

Peñarol, por su parte, tampoco tuvo un feliz domingo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea jugaron un parejo primer tiempo, pero luego se terminaron desdibujando ante el mejor fútbol de los violetas. Defensor Sporting, de la mano de “Huevo” Lozano,  terminó derrotando claramente a Peñarol, que volvió a decepcionar a sus hinchas y suma dos partidos sin poder ganar en el Torneo Apertura.

Todos los goles de la tercera fecha

 

agosto 31, 2015