daddy

¡Daddy Yankee llega a Uruguay!

El ícono de la música urbana llega el próximo 29 de setiembre a Uruguay y deleitará a sus fanáticos con un show en el Velódromo Municipal de Montevideo.

Daddy Yankee es considerado uno de los principales y más famosos artistas del mundo entero, creador de la canción urbana, sus videos en Youtube han sido visto más de 4 billones de veces alrededor del mundo.

El artista llega a Uruguay y será, sin dudas, una de las visitas internacionales más importantes del 2015. La puesta en escena de su show es considerada una de las más grandes e imponentes que hayan existido. Efectos especiales, fuegos artificiales, bailarines, y más de una hora y media de éxito tras éxito.

Algunos de sus éxitos más conocidos son: “La Gasolina”, “Lo Que Paso, Pasó”, “Rompe”, “Gangsta Zone” (Junto a Snoop Dogg), “Mamacita” (junto Pharrell Williams), “El Impacto”, “Pose”, “La Despedida”, “Grito Mundial”, “Llegamos A La Disco”, “Ven Conmigo” (junto a Prince Royce), “Lovumba”, “Pasarela”, “Limbo”, “La Nueva y La Ex”, “Que tengo que hacer”, “Llamado de Emergencia” y su nuevo y último corte “Sígueme Y Te Sigo”.

¡Compartimos uno de sus grandes éxitos para que tengan un lunes a puro ritmo!

 

Fuente: Montevideo Portal

agosto 31, 2015