rugrats

¡Vuelven los dibujitos de los 90´s!

Desde hace un tiempo la industria del cine y la televisión ha comenzado a resurgir programas taquilleros de décadas pasadas. En este caso, el canal Nickelodeon tiene intenciones de rescatar sus series juveniles célebres de los 90.

“Estamos revisando nuestra biblioteca para traer ideas, shows que fueron queridos, de una forma fresca”, indicó el presidente de Contenido y Desarrollo de Nickelodeon, Russel Hicks.

El objetivo de esta movida será resurgir programas juveniles clásicos de los 90 como Rugrats, Hey Arnold! y Doug, series animadas que también se vieron en nuestro país a través de los servicios de televisión por cable.

Según el portal Variety, la señal de cable no indica que esos programas vuelvan como series, sino que también podrían hacerlo como películas o hasta miniseries. Uno de los principales atractivos para esta revisión, indicó Hicks, se debe a que gran parte del público objetivo que creció mirando los contenidos de Nickelodeon ahora tienen hijos. “Nos estamos preparando para que vuelvan algunos (de los programas) que nos han dicho varias veces que quieren que traigamos de vuelta”, agregó el director.

 

Fuente: El Observador

 

septiembre 7, 2015