jovenes

Intendencia de Maldonado homenajeó a los alumnos del Liceo N°4

Los famosos estudiantes del “Eduardo Víctor Haedo”, ganadores del concurso de la NASA, fueron recibidos por representantes departamentales en un acto de reconocimiento que se llevaró a cabo hoy martes 8 de setiembre a las 10 horas.

La delegación está compuesta por 12 alumnos de entre 14 y 17 años que en la jornada de hoy se convirtieron una vez más en los protagonistas de una ceremonia que festejó la representación de Maldonado y Uruguay en el exterior.

El encuentro se realizó en el 5° Piso A del Edificio Comunal, y fue el Intendente Antía el encargado de pronunciar las palabras de recibimiento. A su vez, se les otorgó a cada uno de los participantes un diploma de reconocimiento y el ofrecimiento de cursos gratuitos de inglés.

Recordamos que los alumnos resultaron premiados en primer lugar en la competencia internacional “Desafío Espacial Latinoamericano”, organizada por la NASA, donde presentaron el proyecto “Vulture Aviation” que consiste en el desarrollo de un establecimiento espacial para la habitalidad humana en Marte.

septiembre 8, 2015