skate

¡Campeonato de Skate a la vista!

La Intendencia de Maldonado invita a jóvenes locales a participar del Torneo de Skate en La Loma el próximo domingo 13 de setiembre a partir de la hora 10. La iniciativa tiene como fin una campaña de recolección de skates en desuso para reciclarlos y donarlos a niños y jóvenes de Maldonado Nuevo. ¡Sumando x el skate!

El evento se realizará en el espacio recreativo recientemente inaugurado en aquel barrio, y los interesados podrán participar en las categorías Principiante y Amateur. Asimismo, las inscripciones se estarán habilitadas antes del inicio de la actividad y disponibles para mayores de 8 años, mientras que los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto responsable.

Durante la jornada, se contará con la musicalización del grupo GustMAF y se procederá a la recolección de los skates, que posteriormente serán restaurados en un Taller de Reciclaje.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan de Políticas Sociales Coordinadas e Integrales de la Intendencia departamental, y propone recibir donaciones hasta diciembre de 2015 durante el desarrollo del campeonato, o en los centros comunales de La Loma y Maldonado Nuevo.

septiembre 9, 2015