CONGRESO

Congreso Internacional de Deporte desembarca en el Conrad

El próximo fin de semana de setiembre, el deporte se apodera de la ciudad de Punta del Este que dará la bienvenida al IV Congreso Internacional de Preparación Física – IV Simposio Internacional de Medicina del Deporte entre los días 11 y 13 en el Hotel Conrad. En este marco, los programas sociales Pelota al Medio y CANDI participarán activamente del evento.

Como cada año, Punta del Este acogerá al congreso más importante de Hispanoamérica, contando con la presencia de 34 disertantes provenientes de Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, además de la realización de 8 talleres de trabajos temáticos, conferencias magistrales, mesas redondas y cursos específicos.

Declarado de interés ministerial, el Ministerio del Interior dirá presente junto con sus planes sociales Pelota al Medio y Espacio CANDI, los cuales dispondrán de un stand donde se difundirá el trabajo realizado a través del deporte como herramienta de inclusión y rehabilitación física.

Más información ingresá a www.congresodepunta.com

septiembre 10, 2015