brasil

El día que Punta del Este fue Brasil

El pasado fin de semana, entre el 4 y el 6 de setiembre, gran afluencia de turistas brasileros aprovecharon el feriado patrio en conmemoración a la Declaratoria de la Independencia, y visitaron Punta del Este. Las altas temperaturas y un cielo totalmente despejado anticiparon un corto veranillo colmado de visitantes.

En cuanto este fenómeno, la Ministra de Turismo Liliam Kechichián se refirió a un muy buen fin de semana a nivel turístico que recibió particularmente visitantes de Río Grande do Soul.

Así mismo, los hoteles, pizzerías y restaurantes se vieron saturados, especialmente lo más renombrados como la tradicional confitería “Les Delices”, “Il Mondo de la Pizza” y “La Pasiva”. Los restaurantes ubicados en la zona de la rambla de la península también fueron muy visitados por los turistas norteños.

Otra razón que colaboró a la concentración de visitantes extranjeros fue la 8° Maratón de Punta del Este llevada a cabo el pasado domingo 6 de agosto y de la que participaron tres mil personas.

septiembre 10, 2015