concierto

Rock en el Parke llega a San Carlos

La séptima edición del Rock en el Parke tendrá lugar en la ciudad carolina el próximo mes de octubre convocando a distintas bandas de rock emergentes del departamento a participar de concurso. ¡Prendete!

El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre en el Teatro Cayetano Silva de San Carlos, y la inscripción y participación es totalmente gratuita.

Podrán formar parte de esta actividad únicamente bandas locales en las que el promedio de edad de sus integrantes no supere los 30 años.

Las inscripciones se inician el 21 de setiembre y finalizan el 13 de octubre , y aquellos interesados deben presentar el formulario de inscripción (adjunto o disponible en Casas de Cultura del departamento), un demo con un máximo de tres temas en triple copia de las letras de composición, fotocopia de CI de todos los integrantes y responsable.

Quienes resulten ganadores en este concurso recibirán dos contratos de actuación por $8.000. También habrá premios para aquellos que obtengan el segundo y el tercer puesto, recibiendo dos contratos por $7.000 y uno por el mismo monto, respectivamente.

Además, los tres premiados tendrán la oportunidad de participar en el Torre del Vigía Rock, certamen clasificatorio para el Punta Rock.

 

Bases del Concurso

Formulario de inscripción

 

 

septiembre 10, 2015