gio

Maldonado solidario con los chicos

El pasado fin de semana, el departamento de Maldonado fue sede de dos eventos solidarios a beneficio de las uruguayas Giovanna Ciccia y Rosina Viroga, ambas pequeñas luchadoras contra el cáncer. Distintas actividades fueron llevadas a cabo por vecinos y allegados de las niñas que obtuvieron gran devolución por parte del público. Algo queda claro: cuando la solidaridad llama, Maldonado responde.

En esta oportunidad, fueron Giovanna y Rosina las protagonistas de un llamado a la sociedad para colaborar con el costoso tratamiento que ambas emprenden, la primera en Uruguay y contra la leucemia, la segunda en Brasil y contra un tumor cerebral.

rosinaEl pasado sábado 12 de setiembre, el Jardín N°4 de Maldonado realizó una gran Feria Americana a beneficio de Rosina, ofreciendo también un evento especial de zumba y puestos de venta de comida  en un evento que finalizó a las 18 horas. A su vez, durante la jornada del domingo 13, se estuvieron vendiendo pasteles en la rambla de Punta del Este para donar todo lo recaudado a la misma causa.

 

Por su parte, los familiares de Giovanna también organizaron una Feria Americana en el Deportivo Maldonado, poniendo a disposición artículos varios, ropa, calzado, electrodomésticos y muebles, entre otros.

En ambos casos, la respuesta de la gente fue muy positiva, participando activamente de los eventos realizados y solidarizándose con estas pequeñas gigantes que buscan ganar su más difícil batalla.

¡Gracias fernandinos!

septiembre 14, 2015