leer

Intendencia de Maldonado invita a talleres literarios gratuitos

Son dos los talleres literarios que ya se encuentran en marcha en la Casa de la Cultura de Maldonado, y en esta oportunidad, la Intendencia departamental invita a interesados a sumarse a las actividades de forma gratuita.

El Taller El Ejido está orientado a personas ciegas, de baja visión y con discapacidad motriz, llevándose a cabo todos los viernes de 17 a 18.30 horas en la biblioteca José Artigas. El mismo cuenta con materiales en braille, macrotipo 26 y formato tipo 12, y para ingresar no se requieren conocimientos literarios ni de lectura.

Otra opción está dirigida a jóvenes y adultos que deseen involucrarse con el Taller de poesía y narrativa, dictado los sábados de 15 a 16.30 horas en el salón N°11 del Paseo San Fernando.

Aquellos que no hayan participado desde el inicio, aún tienen la posibilidad de sumarse a las actividades y de forma gratuita. ¡No pierdas la oportunidad!

Por información sobre El Ejido, consultadas a  [email protected]. Por información sobre el Taller de poesía y narrativa, comunicarse a [email protected].

septiembre 15, 2015