Santiago-Urrutia

Santiago Urrutia volvió y ya piensa en lo próximo

Después de consagrarse campeón de la fórmula ProMazda en Estados Unidos el fin de semana pasado, Santiago Urrutia llegó finalmente al país y entre aplausos y gritos de “Dale campeón”, contó cuáles serán sus próximos pasos en el automovilismo de Estados Unidos.

Sobre las 10 de la mañana de este jueves, alrededor de 50 personas y una decena de periodistas esperaban en la puerta de arribos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Desde el interior de esa zona se comenzaron a sentir aplausos, clara señal de lo que ocurría: Santiago Urrutia, el campeón de la categoría Pro Mazda, estaba llegando. El joven piloto fue entrevistado por la prensa en el aeropuerto, y dijo que piensa quedarse en Estados Unidos y competir en la IndyCar.

“El objetivo es quedarme en Estados Unidos y llegar a la IndyCar, y después, si llego a la IndyCar tal vez se presente la oportunidad de correr en la Fórmula 1, pero sinceramente no pienso en la Fórmula 1, sino en llegar a la IndyCar”, contó Urrutia.

También recordó que cuando llegó a Estados Unidos pocos tenían fe en él, y agregó “Arranqué con un podio y hoy soy campeón”.

¡Arriba Santi! ¡Vamos por más!

 

Fuente: Subrayado

septiembre 17, 2015