Posted On 18/09/2015 By In Sociedad With 340 Views

Concurso fotográfico “100 años de Arquitectura en Maldonado”

En el marco de la celebración por el centenario de la Facultad de Arquitectura nacional, se invita a participar del Concurso Muestra de Fotografía “100 años de Arquitectura en Maldonado” para valorar y difundir estructuras destacadas del departamento fernandino.

La inscripción es gratuita y se realiza automáticamente tras la presentación de las fotografías, siendo el último día habilitado para la presentación el próximo 30 de setiembre de 2015 a las 17 horas.

El objetivo de este concurso es mostrar la apreciación de la Arquitectura en Maldonado, desde la perspectiva de toda la sociedad y teniendo en cuenta distintos factores a la hora de seleccionar un edificio, como ser la composición, la generación de espacios, la calidad del diseño, etc.

Las fotografías presentadas deben permitir apreciar los aportes a la disciplina en lo que refiere a edificios individuales o agrupados de cualquier parte del departamento.

Podrán participar del concurso autores de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años de edad, cumpliendo con los siguientes requisitos de entrega, entre otros:

  • Cada imagen deberá presentarse con un nombre y título, indicando el lugar y fecha donde fue tomada.
  • Las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro.
  • Los trabajos se presentarán en copia papel, tamaño 20cm x 30cm.

Accedé a las bases del concurs a través de www.sau.org.uy