moda2016

¡Conocé las tendencias para el próximo verano!

Los días cálidos empiezan a aparecer muy de a poquito y la temporada de verano cada vez está más cerca. Por eso te anticipamos algunas de las tendencias de la primavera-verano 2015/2016. 

Jean
No sólo se llevarán los jeans estilo boyfriend y Oxford o baggy, sino que también en faldas abotonadas, vestidos, monoprendas y hasta trenchs. En prendas lavadas, gastadas o teñidas, con parches, personalizadas con apliques y bordados, en patchwork y con cintura alta.

Estilo militar
Las insignias y los elementos militares van a estar a la orden del día en esta primavera. Varios diseñadores tomaron la ruta literal en sus colecciones, desde prints de camuflaje, chaquetas uniformadas, faldas combinadas con camisas en verde o kaki, este estilo planteará diversos combos irresistibles.

Blanco y negro
Esta clásica combinación de colores vendrá en varias texturas, siluetas y estampas para un estilo súper refinado. Minimalistas, los trajes blancos serán los nuevos códigos de la feminidad con un giro setentoso. También los lunares, en cualquier tamaño, se llevarán exclusivamente en blanco y negro.

Estilo Bohemio
Estampas florales desérticas, flecos, camisolas estampadas, piezas tejidas, crochet, maxivestidos de caída etérea, detalles de volados, texturas naturales, pantalones acampanados y vestidos cortos sueltos componen la bohemia de lujo de la próxima primavera. Las siluetas curvilíneas aportarán romanticismo a la noche.

Encaje
Brindando un acento romántico y fresco, el encaje se lucirá especialmente en blanco. Vestidos y tops son los favoritos para llevarlos con otras piezas tejidas. Beige y rosa se suman a los colores ideales para esta tendencia de verano.

70´s look
Las siluetas de los 70 cada vez se reafirman más. Para la noche, los minivestidos de géneros brillantes y metalizados serán los elegidos. Para el día, los pantalones Oxford y pata de elefante se usarán con tipologías más modernas, porque esta tendencia busca la actualización revisitando el pasado.
Estilo marinero
Las rayas navy siempre son un buen motivo para looks de primavera. Se trata de un básico del guardarropa y un look clásico de la temporada. Rayas azules y blancas, los estilismos marineros son ideales para días soleados.
¿Vos que estilo preferís? ¡Contános!
Fuente: El Patagónico
septiembre 18, 2015