uruguay

¡Llegaron las vacaciones!

Las vacaciones de setiembre son un momento ideal para aprovechar y conocer los rincones maravillosos que ofrece nuestro país. Te contamos algunas ideas para que pasees, descanses, y te relajes en estos días.

La capital de nuestro país es uno de los destinos recomendados para estas vacaciones. En ella se podrán disfrutar de lugares típicos y emblemáticos como La Ciudad Vieja, el Parque Rodó, el Prado (donde actualmente se está desarrollando la Expo Prado 2015). En Montevideo podrás conocer innumerables ferias como la tradicional Tristán Narvaja y la de antigüedades en la plaza de la Constitución. A esto se suma la posibilidad de disfrutar de cientos de espectáculos y actividades artísticas tanto para grandes como para chicos.

La Paloma es otro de los maravillosos destinos que ofrece Uruguay. Situado en el departamento de Rocha, es ideal para quienes estén buscando descansar y relajarse en un entorno natural inmejorable. Entre los diversos atractivos que ofrece el balneario, se destacan: subir al emblemático Faro Santa María para observar la inigualable vista, visitar el puerto de La Paloma para disfrutar de las barcazas de pescadores artesanales, presencia de lobos marinos y muchas veces, avistamiento de ballenas; y también disfrutar de los ya clásicos atardecer en la playa de La Balconada. El Parque Municipal Andresito también es uno de los lugares más visitados en La Paloma, ya que es un lugar ideal para realizar largas e inspiradoras caminatas, en un entorno natural diverso y calmo.

La región termal, Salto y Paysandú, es otros de los destinos preferidos en esta semana de vacaciones. Ubicados hacia el norte del país, las temperaturas son más disfrutables en esta época del año y sus aguas termales son irresistibles. Actualmente, todas las termas, con instalaciones públicas y privadas, cuentan con un amplio abanico de servicios, piscinas abiertas y cubiertas, parques acuáticos y desde las opciones más económicas de alojamientos hasta hoteles cinco estrellas.

Punta del Este es uno de los principales destinos del país si de turismo se trata. Un lugar que combina el lujo y la naturaleza de una manera muy particular. En Punta del Este es posible acceder a una variedad de ofertas culturales y artísticas, así como propuestas de entretenimiento y una rica vida nocturna. Si estás buscando descansar rodeado de maravillosos paisajes, este lugar ofrece también encantadores rincones naturales. Es también un lugar ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yachting.

 

Fuente: La Red 21

septiembre 19, 2015