teros

Los Teros debutaron en el Mundial de Inglaterra

La selección uruguaya de Rugby debutó ayer en el Mundial de Inglaterra y perdió con la frente en alto frente a Gales, una de las mejores selecciones del mundo.

La selección uruguaya cayó frente a Gales por 54-9 en el Mundial de Rugby que se está disputado en Inglaterra.  Este partido formó parte de la primera fecha del Grupo A en el estadio Millenium de Cardiff.

A pesar de la derrota los Teros hicieron un gran partido teniendo en cuenta que son un seleccionado amateur jugando frente a una potencia y uno de los favoritos para ganar este torneo. Recordemos que nuestra selección tiene sólo cuatros jugadores profesionales en su plantel. Los uruguayos tuvieron un buen arranque de partido, proponiendo el juego y poniéndose arriba en el marcador.

Después Gales comenzó a crecer en su juego y superó ampliamente a Uruguay, ganándole por 54 a 9, pero ante un gran partido y esfuerzo de los jugadores celestes.

El próximo domingo se disputará el segundo partido de los celestes en Birmingham frente a otro de los favoritos como es Australia.

¡Vamos Teros!

Fuente: La Red 21

septiembre 21, 2015