desem

Jóvenes de Maldonado obtuvieron premio al “Mejor stand” en Expo Feria DESEM

En el marco de la celebración del programa educativo Empresas Juveniles organizado por la fundación DESEM, el Colegio Hermanas Capuchinas de Maldonado con su empresa “I-holder” recibió un reconocimiento en la categoría Mejor stand. ¡Fernandinos siempre destacados!

En un clima de integración y alegría, más de 800 jóvenes pertenecientes a 41 empresas juveniles de todo el país se concentraron en Montevideo Shopping el pasado 12 de setiembre para participar del programa educativo.

Allí, los protagonistas ambientaron sus stands para exponer y vender sus productos y servicios; expresando su creatividad y talento a través de la presentación de una “mascota” que se encargó de motivar al público visitante durante toda la jornada.

Los empresarios juveniles fueron capacitados por el staff del Programa en la elaboración de la Memoria y el Balance, en las instalaciones de WTC Free Zone Montevideo, y sobre el final de la actividad se llevó adelante la entrega de reconocimientos en la que se premió el trabajo de los participantes en distintas categorías como mejor stand, mejor atención al público, mejor informe gerencial, entre otras.

Con más de 2000 visitantes, un año más el público respondió de forma satisfactoria apoyando el trabajo de los jóvenes empresarios que con entusiasmo y perseverancia participaron de esta edición 2015.

 

 

 

 

septiembre 22, 2015