concurso

Concurso saludable abierto a jóvenes con discapacidad intelectual

La ONG Crecer con Futuro invita a participar de un concurso sobre alimentos saludables a jóvenes con discapacidad intelectual pertenecientes a instituciones públicas y privadas que impartan cursos de cocina y/o repostería. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado que busca convocar a nuestros pequeños chef fernandinos.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la celebración del Mes de la Salud Cardiovascular, y busca motivar a los participantes a crear un alimento salado o dulce con ingredientes saludables, de fácil elaboración, presupuesto accesible y diseño creativo.

Las inscripciones tendrán lugar desde el 28 de setiembre hasta el 5 de octubre inclusiveen la Oficina de Políticas Diferenciales en el Campus, abierta a jóvenes de entre 15 y 25 años con discapacidad intelectual.

Los productos elaborados se recibirán el viernes 9 de octubre de 13.30 a 14.30 hs. en el Colegio Creciendo Juntos, siendo la premiación a las 16 hs. con una posterior degustación de los trabajos presentados.

Por más consultas, comunicarse al 4223 4492 o 099 812 085.

septiembre 23, 2015