feria

Maldonado participará en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Del 26 al 29 de setiembre, el departamento de Maldonado dirá presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires. En este contexto, la delegación integrada por técnicos de la Dirección de Turismo, promocionará y difundirá actividades turísticas y culturales en la Rural de Palermo.

Junto a quince operadores turísticos del departamento, los representantes de la Intendencia ocuparán un espacio dentro del stand instalado por el Ministerio de Turismo dentro del Pabellón Internacional.

Durante el desarrollo de la feria, Maldonado dará a conocer los principales destinos turísticos, servicios y actividades artísticas, culturales y deportivas locales, así como también los beneficios orientados a turistas que visiten Uruguay durante la temporada.

La Intendencia y operadores también llevarán a cabo sorteos de estadías y servicios en Punta del Este y Piriápolis entre los visitantes del stand.

Por su parte, el Ministerio de Turismo y la Embajada uruguaya en Argentina, ofrecerán una conferencia de los últimos logros alcanzados en materia turística. El discurso estará a cargo de la ministra Liliám Kechichián y el embajador Héctor Lescano, y tendrá lugar el lunes 28 a las 14.30 horas.

Recordamos que la FIT es uno de los eventos más importantes de turismo de toda Latinoamérica, siendo un espacio que busca potenciar negocios, ampliar el mercado ante colegas y profesionales del sector y establecer contacto con clientes.

septiembre 25, 2015