piria

Octubre comienza con “Piriápolis de Película”

El tradicional Festival Internacional “Piriápolis de Película” llega al balneario el próximo 2 de octubre para celebrar sus doce años de historia. Hasta el 4 de aquel mes, el  evento declarado de interés departamental reunirá a directores, realizadores, productores, actores, prensa y público en general en el Hotel Argentino.

Año a año, esta muestra audiovisual se ha consolidado como un espacio imprescindible para el encuentro de la producción independiente de realizadores uruguayos e internacionales convirtiéndose en una vidriera para exhibir de forma gratuita una selección destacada de cortos, medios y largometrajes de todos los géneros.

Además, se llevarán a cabo homenajes especiales y tendrán lugar mesas redondas, charlas magistrales, conferencias y talleres donde se tratarán los diversos aspectos que hacen a la realidad de la producción audiovisual en los respectivos países.

El objetivo de esta propuesta es estimular y difundir la producción de cortos de la región y el continente, contando con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, a través del Instituto Nacional de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Intendencia de Maldonado.

Por más información, puede visitarse la página web oficial www.piriapolisdepelicula.com.

 

Ver evento

septiembre 25, 2015