market

Floreal Market desembarcó en Punta del Este

El pasado sábado 3 de octubre durante la tarde, se llevó a cabo la apertura de Floreal Market en el icónico restaurante del mismo nombre que forma parte del Boulevard Gourmet de la ciudad.

El objetivo: acortar las distancias entre los pequeños y medianos productores y el público foodie donde se pudieron degustar y adquirir productos de almacén (conservas, especias, aceites, dulces, mermeladas, mieles, chocolates), lácteos y alimentos frescos (hongos, quesos, hierbas aromáticas), panificados y pastelería, y bebidas naturales (cervezas artesanales e infusiones).

Los amantes de la alimentación saludable que buscan conocer a los propios productores locales y a todos los que valoran cocinar con ingredientes frescos y sin conservantes encontraron un nuevo espacio en el Restaurante Floreal y durante el sábado colmaron el lugar.

De esta manera, el restaurante se anticipa a la 10ª  Edición de la reconocida y exitosa feria gastronómica “Boulevard Gourmet” que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, de 13.00 a 16.00 horas.

 

Fuente: Punta del Este Internacional

 

octubre 5, 2015