CERVEZA

La revolución de las cervezas artesanales llega al Conrad con Oktober Fest 2015

El viernes 9 y el sábado 10 de octubre tendrá lugar la esperada “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este del resort, de 21:00 a 01:00 hs, presentando dos veladas de degustación de cervezas de primera calidad que reunirán los mejores productos disponibles en el mercado local y una oferta de las versiones artesanales del Uruguay notoriamente mayor a la de años anteriores.

De esta manera, Conrad se suma a la “revolución de las artesanales” y apoya a los productores locales confirmando que esta nueva tendencia llegó para quedarse.  Pequeños y medianos productores ofrecerán al público cervezas elaboradas con una gran variedad de maltas y lúpulos.

Participarán cerca de 30 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, norteamericana, española, rusa y holandesa con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas que se sumarán a las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.  De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

El clásico “festival de octubre” que se celebra en la ciudad bávara de Munich será recreado en Enjoy Conrad por séptimo año y para ello su staff de cocina servirá platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar.

Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas) protagonizará espectáculos de música y danza que completarán esta propuesta que, sin dudas, no querrán perderse los que elijan Punta del Este para disfrutar del feriado largo.

La entrada será habilitada para mayores de 18 años y con un precio que incluye una jarra para la degustación:

  • USD 50 – Venta en el lobby del hotel, 12:00 a 20:00 y en boletería Conrad  (frente al salón del evento) viernes 9 y sábado 10, 21:00 a 01:00 hs.
  • USD 55 – Venta en locales de Red UTS de todo el país.
octubre 5, 2015