showyourstrap3

Una campaña viral que lucha contra el cáncer de mama

La Organización Mundial de la Salud declaró a octubre como el mes de lucha contra el cáncer de mama. En ese marco se lanzó una campaña viral en las redes sociales #ShowYourStrap (muestra el tirante del corpiño) que busca recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad en los próximos años.

showyourstrap1La iniciativa partió de la cadena británica Marks & Spencer, en colaboración con Breast Cancer Now, que lanzó una “colección solidaria” que protagonizan mujeres que han sobrevivido al cáncer. Las 17 piezas que componen la colección han sido co-diseñadas por la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley.

La forma de participar de esta iniciativa es publicando una fotografía a través de Instagram o Twitter que muestre el bretel del corpiño y a la vez nominar a tres amigas para que también lo hagan. También se realiza una donación de alrededor de 4 euros para la causa.

Breast Cancer Now, con #ShowYourStrap, busca recaudar 13 millones de libras en los próximos cinco años, esto podría ayudar a prevenir 9.000 casos de cáncer de mama hasta 2025.

 

Fuente: La Red 21

 

 

octubre 6, 2015