conrad

Conrad cuadriplicará su capacidad hotelera

Con una inversión de US$ 220 millones,  el hotel más icónico de Punta del Este, llevará a cabo una reforma que multiplicará por cuatro su capacidad hotelera incorporando tres nuevas torres de 22 pisos cada una.

El comunicado fue emitido este lunes 5 de octubre por Enjoy, el grupo chileno poseedor del hotel Conrad desde 2013, y mediante el mismo también se notificó la realización de obras de remodelación y ampliación de la construcción ya existente que hoy en día cuenta con un total de 294 habitaciones.

El comienzo de la primera etapa de obra se estima para 2016, e incluye la creación de dos torres que se construirán a ambos lados del edificio tradicional. Con esta reforma, se sumarán 62 mil metros cuadrados, 600 habitaciones y una capacidad de albergue de 1.1000 huéspedes.

En una segunda etapa, se llevará a cabo la construcción de la tercera torre alcanzando cuatro veces más la capacidad de EnjoyConrad en la actualidad.

Así mismo, se extenderá el área del casino, restaurantes y bares, gimnasio y peluquería, y se sumarán nuevas zonas gastronómicas, galerías comerciales, y un espacio de piscinas exteriores e interiores.

El proyecto de ampliación y reformas cuenta con el informe favorable de la Intendencia de Maldonado, y actualmente está en consideración de la Junta Departamental.

 

octubre 7, 2015