stones

Los Rolling cada vez más cerca

La llegada de los Stones a Uruguay fue declarado recientemente de interés nacional, con esta noticia la banda británica confirma cada vez más su show en el estadio Centenario el próximo 16 de febrero. 

Esta declaración, que cuenta con la firma de la ministra de Turismo Liliam Kechichian, permitirá la exoneración de algunos impuestos para la realización del show, lo que acerca un poco más la posibilidad de que se concrete.

La declaración oficial dice que se trata de “un evento cultural de alto valor turístico que contribuye a difundir la imagen del país en el mundo” por lo que “se declara de interés nacional la actuación del grupo Rolling Stones que se llevará a cabo en el Estadio Centenario, el 16 de febrero de 2016”.

Recordemos que meses atrás, los Rolling Stones habían reservado el estadio Centenario para el 16 de febrero del 2016, tras el pago de una seña de 40.000 dólares.

Para confirmar totalmente la presencia de los Rolling Stones en nuestro país, falta que se publique oficialmente la fecha en la página de la banda.

 

Fuente: El País

 

octubre 7, 2015