deportivo

Deportivo Maldonado busca el ascenso en 2016

En la jornada del pasado 8 de octubre a las 11 hs., se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Deportivo Maldonado SAD, en cabezado por Edgardo Arias, y el plantel profesional de cada a la temporada 2015-2016.

El objetivo principal de esta nueva etapa es el ascenso a la primera división del fútbol uruguayo, apostando también a convertirse en un referente institucional y un orgullo para todo el pueblo fernandino.

Deportivo Maldonado nuclea a aproximadamente sesenta trabajadores y más de cien jóvenes en sus distintas divisiones formativas, recibiendo también a 150 niños y 300 personas que asisten regularmente al club social para la práctica de baby fútbol y otros deportes como basketball, volleyball femenino y masculino, handball y fútbol senior.

En este contexto, y avalado por una exitosa carrera en la que obtuvo varios logros deportivos, asume como Manager Edgardo Arias. Muy respetado en el ambiente del fútbol, llega a Deportivo Maldonado SAD para colaborar directamente con los grandes objetivos, incluyendo la formación de jugadores juveniles.

En esta nueva etapa y con el objetivo en la mira, el club ha contratado a 13 nuevos jugadores de categoría y experiencia, quienes junto a los jugadores genuinos del equipo saldrán a la cancha en busca del ascenso.

octubre 9, 2015