ABUELOS

Lanzan turismo social para adultos mayores de Maldonado

El próximo 16 de octubre a las 9 hs., la Intendencia de Maldonado lanzará su programa de actividades para adultos mayores en el marco de un proyecto que busca acercar el turismo a distintos grupos sociales. El encuentro será en el 5° Piso del Edificio comunal y luego del acto se ofrecerá un paseo a los abuelos por el departamento.

El lanzamiento se encuentra enmarcado en el mes del adulto mayor, celebrado en octubre, y bajo la tutoría de la Dirección de Turismo que desde hace varios años apunta a la consolidación de un programa de turismo social departamental, difundiendo atractivos de cada departamento y promoviendo la recreación de los grupos.

Luego del acto de presentación de actividades, a partir de las 10 hs. y desde la Intendencia departamental, se realizará un paseo por distintas localidades del departamento con participantes provenientes desde Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado.

El circuito incluirá visitas a Arboretum Lussich, Ruta 12 hasta Altos de la Ballena, Pueblo Edén, juegos de integración y almuerzo, Casapueblo y Club de los Jubilados con un espectáculo cultural a cargo de los abuelos “Unidos por la Alegría”.

octubre 9, 2015