coche

Paseos en autos clásicos por Punta del Este, Maldonado y San Carlos

En conmemoración al Día del Patrimonio, durante el próximo sábado 10 de octubre, las ciudades de Punta del Este, Maldonado y San Carlos invitan a celebrar el 8° Paseo Patrimonial de Autos Clásicos que reunirá modelos de automóviles del 1900. ¡Todo un acontecimiento!

En Punta del Este, la jornada empezará a partir de las 10 hs. con una muestra estática de la flota entre las calles 28 y 29 de la Playa Mansa, mientras que en la ciudad de Maldonado, el encuentro será desde el mediodía frente a la Plaza del Vigía. Por su parte, los carolinos podrán disfrutar de la flota a partir de las 15 hs. en la Plaza Artigas.

La exposición contará con coches de los años 1900 a 1980 de todas marcas y modelos, y con la participación exclusiva de autos clásicos de Maldonado, Rocha, Montevideo y Canelones, entre otros.

El evento es organizado por el Club de Autos Clásicos de Maldonado en conjunto con la Comisión del Patrimonio Cultural de Maldonado, los municipios de las distintas ciudades participantes y la Intendencia departamental.

Una propuesta más que original y abierta a todo público ¿Te la vas a perder?

 

Fuente: Punta del Este Internacional

octubre 9, 2015