gourmet

Exitosa edición de Boulevard Gourmet

En su décima edición, la feria gastronómica Boulevard Gourmet contó nuevamente con el apoyo masivo del público que disfrutó de alta cocina y pastelería en la calle en medio de un entorno natural.

El feriado de este 12 de octubre, seguramente incrementó la concurrencia de turistas durante el fin de semana en que se desarrolló la feria, los días 10 y 11 del mismo mes, confluyendo locatarios y extranjeros residentes en Punta del Este con visitantes brasileros, argentinos y de todo el Uruguay.

Los stads especialmente decorados para la ocasión pertenecían a prestigiosos locales del circuito gourmet punta esteño, entre ellos: Floreal, L’Incanto, Felix Caffè, View Point, Life Bistró, Boca Chica, Bendita Restó, Table de Jean Paul y La Bourgogne.

Los productos de las bodegas Garzón, Familia Deicas, Carrau, Alto de la Ballena, Bouza, Navarro Correas y de la tradicional marca Salus se sumaron para asegurar el éxito de esta degustación al aire libre que tendrá su próxima edición en el mes de diciembre.

El evento sucedido contó además con la presencia de la Banda Sinfónica Municipal que sorprendió a todos con un impresionante repertorio internacional llenando de música el ambiente y contagiando alegría.

octubre 13, 2015