Uruguay recibe a Colombia en el Centenario

Esta noche a las 20 horas Uruguay enfrentará a Colombia en el Estadio Centenario por la segunda fecha de las eliminatorias. Oscar Tabárez ya confirmó el equipo.

La Celeste jugará esta noche la segunda etapa del largo camino al Mundial de Rusia 2018. El arbitraje estará a cargo del brasileño Heber Lopes. Hasta el momento se llevan vendidas 18.000 entradas.

Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Maximiliano Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan serán los titulares de Óscar Tabárez.

Al banco irán Martín Silva, Martín Campaña, Sebastián Coates, Gastón Silva, Camilo Mayada, Nahitan Nandez, Nicolás Lodeiro, Brian Lozano, Giorgian De Arrascaeta, Abel Hernández, Jonathan Rodríguez y Michael Santos.

Por su parte, la selección colombiana reconoció el Estadio el lunes por la noche en un movimiento donde José Pékerman comenzó un poco más tarde con los trabajos mientras se desalojaban las instalaciones para que no quedara ningún posible “espía” entre los funcionarios o prensa.

Hoy de noche, ¡todos a alentar a la celeste!

 

Fuente: Montevideo Portal

octubre 13, 2015