cordera

Gustavo Cordera y “La Caravana Mágica” llegan al Conrad

Punta del Este recibe mañana viernes 16 de octubre, al cante y compositor Gustavo Cordera junto a su grupo “La Caravana Mágica”. La cita es en Enjoy Conrad en el espacio OVO NightClub a partir de las 22 hs.

La propuesta incluye un concierto que repasará los grandes éxitos de la carrera de la banda como “La soledad”, “Un pacto”y “El tiempo no para”, pertenecientes a la época de la Bersuit, y “La bomba loca”, “Asalto de cumbia” y “Soy mi soberano” de la etapa actual.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle ya me tiene otra vez”, contó el popular cantante.

Para la ocasión, Cordera estará acompañado por Stella Céspedes (voz), Chacho Piriz (guitarra y voz), Schubert Rodríguez (teclados y acordeón), Lele Perdomo (guitarras y voz), Pepe Oreggioni (bajo y voz) y Emiliano Pérez Saavedra (batería).

Posteriormente, habrá un after party en la discoteca para seguir celebrando una noche de fiesta, continuando con el ciclo de conciertos y fiestas conjuntas llevado a cabo por OVO.

Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en locales de Red UTS, a un costo de $660.

 

octubre 15, 2015