cortemos

Una campaña para tomar conciencia

La UNASEV (Unidad Nacional de Seguridad Vial) lanzó este lunes una fuerte campaña para concientizar a la población sobre los accidentes de tránsito con impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior.

Este lunes comenzó la VIII Semana Nacional de la Seguridad Vial y en este marco la UNASEV lanzó una campaña muy impactante que procura evitar los accidentes de tránsito que ocurren todos los días.

El lema de la campaña es “Cortemos con esto” y en ella se muestran imágenes de accidentes reales que han sido captados por las cámaras de seguridad del Centro de Comando Unificado 9.1.1 del Ministerio del Interior.

El lanzamiento de esta campaña se realizó ayer en la Intendencia de Montevideo en un acto que encabezó el presidente de UNASEV, Gerardo Barrios, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y autoridades del Banco de Seguros del Estado.

Barrios, dijo que la campaña es un poco diferente a la que se venía realizando. “Estamos mostrando la realidad de la siniestralidad vial y que estas cosas nos puede pasar a cualquiera de nosotros y después que suceden se paga el resto de la vida”.

Compartimos uno de los videos (anticipamos que el mismo contiene imágenes fuertes)

Fuente: La Red 21

 

octubre 20, 2015