Posted On 26/10/2015 By In Deportes With 333 Views

8K Estaciones, la segunda edición de la correcaminata de Punta del Este

El próximo sábado 31 de octubre, se estará desarrollando una nueva edición de 8K Estaciones en el departamento de Maldonado, y en el marco del Mes de lucha contra el Cáncer de mama. Lo recaudado será donado íntegramente a la ONG Juana Guerra. Te invitamos a correr por una causa.

El punto de partida será en la antigua Estación Ancap de Roosevelt a las 17 hs., y los cupos están abiertos a mayores de 13 años que deseen formar parte de una actividad recreativa y colaborativa al mismo tiempo.

Habrá distancias de 8K y 3K orientadas a competitivos y participativos, así como un circuito destinado a niños de 1K y 1 1/2K a partir de las 16.30 hs.

La inscripción se realiza online (click aquí) y se abona en Red Pagos a nombre de la Carrera 8K Estaciones. Luego de este trámite, podrá retirarse el número de participación, la remera y el chip, el día anterior a la carrera de 13 a 19 hs. en la Ancap o el mismo día entre las 14 y las 16.30 hs.

El recorrido ofrecerá puestos de hidratación, señalización y vigilancia, y el acompañamiento podrá ser corriendo, trotando o caminando. Sea como sea, lo importante es formar parte de este desafío a la solidaridad.