8k

8K Estaciones, la segunda edición de la correcaminata de Punta del Este

El próximo sábado 31 de octubre, se estará desarrollando una nueva edición de 8K Estaciones en el departamento de Maldonado, y en el marco del Mes de lucha contra el Cáncer de mama. Lo recaudado será donado íntegramente a la ONG Juana Guerra. Te invitamos a correr por una causa.

El punto de partida será en la antigua Estación Ancap de Roosevelt a las 17 hs., y los cupos están abiertos a mayores de 13 años que deseen formar parte de una actividad recreativa y colaborativa al mismo tiempo.

Habrá distancias de 8K y 3K orientadas a competitivos y participativos, así como un circuito destinado a niños de 1K y 1 1/2K a partir de las 16.30 hs.

La inscripción se realiza online (click aquí) y se abona en Red Pagos a nombre de la Carrera 8K Estaciones. Luego de este trámite, podrá retirarse el número de participación, la remera y el chip, el día anterior a la carrera de 13 a 19 hs. en la Ancap o el mismo día entre las 14 y las 16.30 hs.

El recorrido ofrecerá puestos de hidratación, señalización y vigilancia, y el acompañamiento podrá ser corriendo, trotando o caminando. Sea como sea, lo importante es formar parte de este desafío a la solidaridad.

 

 

octubre 26, 2015