vino

IDM lanza concurso fotográfico sobre cultura del vino

Las inscripciones ya están abiertas e invitan a compartir tu experiencia enoturística en el primer concurso fotográfico sobre cultura del vino por la Intendencia de Maldonado.

La convocatoria es propuesta de la mano del Ministerio de Turismo, el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Asociación del Turismo Enológico del Uruguay, con el objetivo de visibilizar y dar valor a la cultura del vino en Uruguay, especialmente a las experiencias enoturísticas del territorio.

El plazo para la entrega de las fotografías vencerá el 23 de noviembre a las 17 hs., debiéndose entregar los trabajos al MINTUR en las oficinas de Montevideo.

Un jurado especializado evaluará la calidad, originalidad y creatividad de los proyectos entregados seleccionando un ganador que recibirá un premio en 25 mil pesos en efectivo, un vale de visita y degustación a las bodegas Artesana y Juanicó para dos personas y una caja de vinos de bodega Los Caminos del Vino. Quienes resulten en el segundo y tercer puesto obtendrán 15 mil pesos y vinos de la misma bodega, y cinco mil pesos, una netbook y vinos varios, respectivamente.

Por más información, consultar al correo electrónico [email protected].

Descargá las bases del concurso aquí: Compartí tu experiencia enoturística

 

octubre 28, 2015