halloween

La noche de Halloween se celebra en Punta del Este

El próximo 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, el departamento de Maldonado promueve distintas actividades nocturnas orientadas a todo público. ¡Terror por las calles!

Una de las propuestas destacadas, viene de la mano de OVO NightClub con la fiesta Pachang On! La vida es una fiesta en una edición especial Halloween, el viernes 30 de octubre desde las 23.30 hs.

Por otro lado, a las 20 hs. del mismo 31, se realizará la carrera 5K Run por la Rambla de Punta del Este y a beneficio del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema). Para participar del evento, se deberá concurrir disfrazado o con algún accesorio alusivo a la tradicional fiesta.

Interesados en participar podrán anotarse a través de la web oficial, debiendo abonar un total de $250 en la cuenta de Cerema N°41931.

La Vista de Punta del Este también ofrece una celebración exclusiva con una gran fiesta de disfraces con cena show y barra libre a partir de las 21 hs. El costo del ticket de la cena es de $1500, mientras que el de la barra es de $850.

octubre 29, 2015